La Fundación

DAGERMAN

Sobre Fundación Endurance

En Fundación Endurance mantenemos la tradición de difundir obras o proyectos de interés artístico, en un acto de solidaridad con la cultura y el conocimiento.

Ha pasado tiempo desde que iniciamos la andadura, recuperando la obra de Frans Masereel. Luego hemos seguido nuestro camino, intentando destacar temas interesantes, aunque menos conocidos, huyendo de caminos previsibles o convencionales.

Así, nos hemos aproximado a Stig Dagerman, Yang Liu, Romain Gary y a los arquitectos que participaron en la reforma del Santuario de Arantzazu.

También hemos promocionado la pintura en centros escolares para incentivar la creatividad.

Los caminos seguidos estos años, los dedicamos a nuestros estimados amigos y a nuestros estimados desconocidos.